S0208429

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Funda para Móvil STIKGO STIK00072 Huawei P9 Lite CarClip TPU...

8,49 € (impuestos inc.)

Descripción

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Funda para Móvil STIKGO STIK00072 Huawei P9 Lite CarClip TPU Negro al mejor precio.Gracias al soporte magnético para el coche Carclip, podrás colocar tu Huawei P9 Lite en las rendijas del ventilador del salpicadero de tu coche de forma sencilla y cómoda. Sólo tienes que acercar la funda a la pinza magnética, y colocar el teléfono tanto horizontal como verticalmente. El teléfono quedará fijado perfectamente. La funda para Huawei P9 Lite, trae una pinza con imán, la cual se coloca en la rejilla de ventilación y un botón magnético con adhesivo 3M para pegar en cualquier superficie llana.

Uso:
- Coloca la funda protectora en tu Huawei P9 Lite.
- Si quieres utilizar la pinza, presiona la pinza magnética por la parte de la ranura las lamas de la rejilla de ventilación del coche.
- Si prefieres utilizar el botón magnético, buscar una superficie plana y limpia.
- Retira la pegatina y pégala, presionando unos segundos.
- Acercar tu Huawei P9 Lite al imán de la pinza o al botón magnético.
- El móvil quedará perfectamente fijado.
- Para retirar el Huawei P9 Lite, tira suavemente.